Jornada orientada a fortalecer la educación sexual

Estimados Apoderados:
                Junto con saludar, se informa que como parte del plan de sexualidad, afectividad y género se impartirá los días 14 y 15 de octubre, una jornada orientada a  fortalecer la educación sexual con los alumnos y alumnas.
                Para llevar a cabo dichas actividades, contaremos con la presencia de profesionales de la fundación “Educación Sexual Ahora”, quienes impartirán una charla de sexualidad donde se comprenderá la construcción socio-histórica de la sexualidad y además, realizaran talleres sobre: el uso de anticonceptivos y la prevención de enfermedades de transmisión sexual; como también de afectividad y relaciones interpersonales sanas.
                Es importante mencionar que la educación en estas temáticas, contribuye a la formación de una sexualidad integral, educada, responsable y saludable desde sus inicios. 
Para poder participar de este espacio, es indispensable la autorización del apoderado, por lo que sí está interesado en que su hija o hijo participe de dicha actividad, es importante que soliciten la autorización nuevamente y ésta sea entregada a la psicóloga del establecimiento. 

Más información al 25149233
María José Navarrete Vargas
Psicóloga Clínica 
Reg. Mineduc N° 142825